jueves, 24 de noviembre de 2011

Trabajos En Clase

Puede crear cuentas distintas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto permite a cada usuario tener sus propias carpetas de documentos y configuraciones como el papel tapiz, el menú Inicio, el estilo visual y otras características. Puede crear y configurar cuentas de usuario con la herramienta Cuentas de usuario en el Panel de control.

Para abrir la herramienta Cuentas de usuarios, abra el Panel de control desde el menú Inicio y, a continuación, haga doble clic en Cuentas de usuario.

Para crear una cuenta de usuario nueva, siga estos pasos:

1. Haga clic en Crear una nueva cuenta en la lista desplegable Elija una tarea.

2. Escriba el nombre que desea utilizar para la cuenta y, después, haga clic en Siguiente.

3. Seleccione el tipo de cuenta que desea y después haga clic en Crear cuenta.

Para realizar cambios en una cuenta, siga estos pasos:

1. Haga clic en Cambiar una cuenta en la lista desplegable Elija una tarea.

2. Haga clic en la cuenta que desea cambiar.

3. Seleccione el elemento que desea cambiar:

o Haga clic en Cambiar el nombre para cambiar el nombre que aparece en la pantalla de bienvenida de la cuenta.

o Haga clic en Cambiar la imagen para cambiar la imagen utilizada para representar la cuenta de usuario. Puede utilizar cualquier archivo de imagen para la imagen del usuario.

o Haga clic en Cambiar el tipo de cuenta para cambiar el tipo de cuenta con el fin de aumentar o disminuir los permisos del usuario en el equipo.

o Haga clic en Crear o cambiar la contraseña para crear o cambiar la contraseña del usuario y para crear o cambiar la sugerencia de contraseña.

o Haga clic en Borrar la cuenta para borrar la cuenta de usuario del equipo. Cuando borra una cuenta, tiene la posibilidad de guardar los archivos del usuario en el equipo.

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