lunes, 21 de noviembre de 2011

Trabajos En Clase

Cómo cambiar un programa instaladoNota
No puede modificar todos los programas utilizando esta característica.

Puede usar esta característica para cambiar la instalación de programas basados en Windows Installer, como Microsoft Office XP. Los programas basados en Windows Installer incluyen una opción Modo de mantenimiento con la que puede agregar o quitar características, cambiar el estado de instalación del programa o los componentes individuales, o reparar y restaurar la instalación.

Para cambiar un programa, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Agregar o quitar programas.
En el cuadro Programas actualmente instalados, haga clic en el programa que desee quitar y, después, haga clic en Cambiar o en Cambiar o quitar.
Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para realizar los cambios que desee.
Cómo quitar un programa instaladoPara quitar un programa instalado en el equipo, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Agregar o quitar programas.
En el cuadro Programas actualmente instalados, haga clic en el programa que desee quitar y, después, haga clic en Quitar.
Si se le pide que confirme la eliminación del programa, haga clic en Sí.
Solución de problemas
Asegúrese de que el programa en el que hizo clic en la herramienta Agregar o quitar programas es el que desea quitar del equipo. Algunos programas no piden confirmación de la eliminación antes de que se quite el programa del equipo.
Sólo puede quitar un programa con la herramienta Agregar o quitar programas si el programa está escrito para Windows. Si no ve el programa que desea quitar en el cuadro Programas actualmente instalados, consulte la documentación del programa para ver instrucciones acerca de cómo quitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario